Perfecciona TU CUERPO

En este camino para lograr ese estado de excelencia, que te proporcionará alcanzar tú éxito, es importante que te

 Reconectes contigo mismo

Como te comenté en los blogs anteriores, vivimos la mayor parte del tiempo en la mente. Por eso, tan sólo poner atención a tu cuerpo unos minutos puede ayudarte a saber lo que quiere decirte. Puedes intentar ponerle atención una vez cada día, e ir notando cuánta atención le puedes poner y a qué cambios te conduce este sencillo paso.

Seguramente notarás mayor conexión de tu cuerpo con tu mente. Una manera para aprender a conocer tu cuerpo y conectarte es por medio de la meditación, te invito a que lo compruebes.

Los hilos invisibles son los nudos más fuertes.

(Friedrich Nietzsche)

 Ubica el estrés

Cuando seas consciente de los nudos de tensión en el cuerpo, puedes investigar su origen: ser el detective en busca de tu sabiduría interna, para deshacer esos nudos de una vez por todas. Piensa: ¿qué emociones los provocan, y por qué? Recuerda que son tus emociones corporizadas, y que todo lo que sientas puedes regularlo a partir de trabajar contigo mismo.

Yo admito. Yo confieso. Yo confronto. Son mis tres frases para vivir sin estrés.

(Bhavik Sarkhedi)

Tú tienes un aliado, es tu cuerpo, él siempre está de tu lado, sólo debes querer comprenderlo, ámalo y aprende su lenguaje y lograrás comunicarte con él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *