“Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”

¡Hola a tod@s!

“Hay tres cosas que cada persona debería hacer en su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.” Esta frase es atribuida a José Martí, político y poeta cubano, pero la verdad es que se ha popularizado tanto y es tan conocida que se difumina su origen.

En sentido metafórico las tres hacen referencia al deseo del ser humano de permanencia en el tiempo, a través de su linaje, de sus obras, de sus frutos, al dar la vida, al fomentar la vida a través de la naturaleza y al dejar un legado en forma de aprendizaje y conocimiento.

Y en sentido literal… puedo decir que ya las he cumplido… 

Árboles: contando árboles sembrados desde niña ya he plantado varios

Hijos: Tengo una maravillosa hija

Y me faltaba el libro: ¡Que se acaba de publicar ahora!

Esta es la fabulosa noticia que tenía muchas ganas de compartirte. Seguramente ya lo habías intuido tras estos meses de pequeñas pistas que he ido dando y con las publicaciones que ya los lectores han ido publicando  al tener en sus manos su propio ejemplar, pues esto ha sido como el spoiler de la película más esperada, gracias, gracias, gracias.

¡Y ya ha llegado el momento!

Como sabrás bien, si hace tiempo que me lees, me gusta ser esa instigadora positiva, sí, me encanta hacerte recordatorios, los que sean necesarios para que despiertes esa fuerza creadora que duerme en ti y que en ocasiones no le permites levantarse y accionar, ya en tu ADN circular una energía creadora, sólo necesitas activarla conscientemente desde tu mente no consciente.

Por ello para mi primer libro he elegido entregarte las principales herramientas de desarrollo y crecimiento personal que he aprendido y puesto en marcha para Co Crear Mi Destino, han sido trasformadoras y me han permitido alcanzar en muy poco tiempo sueños personales y profesionales muy ambiciosos y deseo que el éxito que he alcanzado tú también lo tengas y lo logres Co-Crear.

Por medio de mi experiencia, de mi vida, mis aciertos, mis errores y de mis aprendizajes vivenciales, en las páginas de este hermoso regalo te ayudaré, de una manera sencilla y práctica, a conocerte mejor, a amarte, valorarte y creer en tu capacidad para Co-Crear con el Universo tu destino, viviendo día a día con trascendencia y consciente en tu presente ideal.

En un viaje de 31 días lograrás  generar nuevos hábitos que desarrollarán en ti la capacidad de vivir en esa abundancia, felicidad  y plenitud que por derecho Divino eres merecedor, son 31 días de maravillosos cambios que sólo quien desea transformar y tomar las riendas de su vida pondrá en acción.

¡Espero contarte entre mis lector@s! El libro ya está disponible para pedidos por medio de www.patriciamendez.net o al (506) 8331-2341, próximamente en Amazon y también en las principales librerías de Costa Rica, poco a poco irá llegando a las librerías de otros países de Latinoamérica y del resto del mundo.

Si deseas que te lo envíe firmado y con una dedicatoria personal puedes adquirirlo escribiéndome a reprogramadoraparaelexito@gmail.com


¡Un abrazo enorme! 
Patricia Méndez López
Coach Integral, Formadora y Escritora

Reprogramadora para el Éxito

Especialista en Adaptación para el Cambio


P.D. Una entusiasta bienvenida a los nuevos lectores desde el último artículo del Blog. Aquí encontrarás recursos, estrategias y nuevos enfoques para una vida más feliz y enfocada en tus metas, Además, podrás informarte sobre los eventos de capacitación y desarrollo que enriquecerán tu vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *