TU eres… el INICIO

Cada mañana cuando te levantas de tu cama,  estés donde estés como un efecto reflejo te diriges automáticamente y sin planearlo conscientemente  buscas ver tú reflejo en el espejo o en la primer ventana que tengas cerca en tú habitación, cierto?  ¿Te has preguntado para qué y por qué haces esa acción diariamente? ¿qué esperas ver en tu reflejo después de un gran descanso si sabes que te levantas despeinado y con la cara aún adormecida?  Pues aunque no lo creas, tú subconsciente te está llamando a que veas dentro, muy dentro de ti,  QUE TU ERES EL INICIO DE TU NUEVA VIDA, que esa mañana es el INICIO de lo que TU, SOLO TU QUIERAS DARLE SENTIDO,  una oportunidad más para que te tomes el tiempo para contemplarte y decirte a ti mismo, HOY DECIDO INICIAR MI VIDA DE ÉXITO.

Es increíble lo prodigiosa que es la mente, mientras descansas tu mente está enviando mensajes para moverte a cambiar, y lo primero que haces al abrir tus ojos es buscar inconscientemente  las respuestas a todo lo que gira en tu cabeza y en ocasiones a lo que no te permitió dormir bien, pues la gran noticia es que TU TIENES DENTRO DE TI LAS RESPUESTAS, y todo inicia con la ACTITUD  de AMARTE, ESCUCHARTE  y DECIDIR darte el amor que mereces.

Inicia tu día tomando un respiro consciente, escúchate y pregúntate: ¿ (di tu nombre) qué puedo hacer por ti en este mismo instante para hacerte feliz?, quizás el primer paso sea tan simple como tomar un desayuno saludable que te haga sentir fuerte y sano, bájate del bus unas paradas antes y camina un poco, dale a tu cuerpo la oportunidad de estirarse, sonríe y saluda a quien se cruce en tu camino, te hará sentir feliz y le darás a otras personas la oportunidad de sonreír y sentirse importantes en esta sociedad.

Invierte en ti y verás que tu percepción de la vida tomará un giro sorprendente

Lo que experimentas de lo que te rodea es un reflejo de tu propio mapa de creencias, de todo lo que te dices a ti mismo, de tu lenguaje interior, escúchate, siéntete y clasifica los pensamientos poderosos  y desecha los limitadores.

Tú puedes mejorar tú vida y aportarle valor, ser feliz y efectivo, todo depende de ti, está en tus manos la decisión de  la materia prima que utilices para construir los cimientos y edificaciones de tú mente, de tus pensamientos,  es decir los conocimientos, ya que de ellos brotarán los resultados que obtengas, sólo tú eres el único responsable de trazar tu destino, de alcanzar  tú éxito, tus sueños; es por ello que es tan importante lo que te digas a ti mismo y como reprogramas o codificas tus pensamientos, pues los resultados que obtendrás son poderosos.

SERAS IMPARABLE CUANDO RECONOZCAS QUE MERECES ALGO MEJOR. INICIA CAMBIANDO TUS PENSAMIENTOS Y TU VIDA CAMBIARÁ.

Tienes algún tema específico que te gustaría hable en un próximo episodio? Escríbeme!

PatriciaMendez.net, el mejor sitio para aquellos decididos a Reprogramar su Vida y Transformar su Destino. Si te aporta valora su contenido, no dudes en seguirme.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *