Coaching Integral y PNL

El coaching integral es un proceso de acompañamiento “uno a uno”, es decir personalizado, el cual está orientado en fortalecer habilidades y prácticas que puedes aplicar en tu vida personal y profesional.

El Coaching Integral como modelo conformado por más de 15 disciplinas, logra que se genere una mayor comprensión del ser humano, un acercamiento con y hacia  el SER y la esencia que configura al individuo, además proporciona el entendimiento del ¿por qué? las personas hacen lo que hacen, es decir,  permite vislumbrar la conexión entre mente, cuerpo, lenguaje, emociones, espiritualidad y energía, que en definitiva es lo que rige a todo individuo.

El objetivo fundamental de nuestro programa es: La reprogramación mental, aprendiendo nuevas filosofías y formas de pensar, empoderándote y dando poder a tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones por medio de técnicas de Programación Neurolingüística – PNL.

Este entrenamiento está enfocado en contribuir con  herramientas para que usted cambie su modelo de creencias limitadoras por aquellas que le aporten poder y con ello se enriquezca, amplíe y expanda su manera de entender la realidad y descubrir diferentes alternativas de filosofías y modelos mentales que crean una reprogramación de su subconsciente y la forma de ver las cosas con el fin de impulsar tú vida hacia un foco de atención concreto donde dirigir tú poder interior para alcanzar todas aquellas metas que usted anhela.

¿Qué diferencia hay en la calidad de vida de las personas?¿Cómo es posible que algunas personas de orígenes a menudo humildes, con pasados difíciles y hasta devastadores, hayan logrado crear vidas maravillosas dignas de ser referentes e inspiradoras?

Creo que una de las grandes lecciones de la vida es aprender a comprender qué nos motiva a hacer lo que hacemos y vivir como vivimos, es ahí donde el acompañamiento por medio de un coach integral te permitirá alcanzar resultados sobresalientes, pues aprenderás exitosos patrones de pensamiento y comportamiento que se pueden copiar y poner en práctica en tú vida y así obtener los resultados que deseas.

El proceso inicia con una fase introductoria, – diagnóstico de ubicación – para conocer tus puntos fuertes y áreas de mejora, y con ello lograr orientar el proceso de desarrollo individual.

El proceso consta de sesiones individuales que procuran el avance y la generación y cumplimiento de compromisos por parte del participante.

A continuación te dejaré una lista de los principales tópicos que te pueden interesar:

  • Adaptación al Cambio
  • Crecimiento Personal
  • Elevar tus propios criterios
  • Modificar creencias limitadoras
  • Comunicación asertiva
  • Dominio de emociones
  • Dominio físico
  • Dominio de las relaciones
  • Dominio financiero – libertad económica
  • Dominio del tiempo –  Administración del Tiempo

También puede elegir de este menú de oferta de conocimientos “el platillo” con el que deseas iniciar la aventura del conocimiento por medio de capacitación y desarrollo para tu organización.